UNA ACTIVIDAD DE TEAM BUILDING ¡DE CINE!
Esto es Hollywood Team building
El mítico Andy Warhol dijo que todo el mundo debería tener derecho a 15 minutos de gloria. Pues bien, ¡aquí está vuestra oportunidad!.
Con nuestro team building de película ponemos a vuestra disposición todos los medios para inmortalizar una historia o spot publicitario para que paséis a la posteridad, al igual que las tan vanagloriadas estrellas de Hollywood.
Cada equipo de rodaje tendrá que desarrollar un guion, que podrá ser original, o adaptado de alguna de las grandes películas de la historia. También habrá que elaborar los diálogos, decorar los escenarios, maquillarse, disfrazarse, e interpretar los personajes de la manera más creíble que sea posible ya que ¡el Oscar está en juego!
Nosotros nos encargamos de entregar a los equipos de todo el material necesario para empezar a elaborar el guion, la sinopsis de la película, y les brindamos los consejos básicos para estructurar su historia, con sugerencias y divertidas ideas para que, el film, no deje indiferente a nadie.
Si habéis elegido el spot: trabajaremos con la visión, misión y valores de empresa, para conseguir reforzarlos y así enfatizar el sentimiento de pertenencia a la compañía. Junto a los valores y una gran dosis de creatividad, los participantes crearán un gran spot en el que, venderán de la mejor forma posible, las virtudes de su producto o servicio.
Y estamos seguros de que, con esta actividad tan divertida, también se generarán ideas válidas y productivas, que podrían generar nuevos recursos muy valiosos.
Y todo bajo la supervisión de nuestros facilitadores, y con la ayuda de maquilladores, atrezo y materiales con los que crear el contexto adecuado.
Habilidades
Objetivos
Incluido en la actividad
Extras disponibles
Una Actividad de Empresa llena de diversión en la que el sentimiento de grupo se fortalece a través del juego, la creatividad y ¡las risas!
Una Actividad de Empresa llena de diversión en la que el sentimiento de grupo se fortalece a través del juego, la creatividad y ¡las risas!
Más Información
Para llevar a cabo la actividad y ser los ganadores, son necesarias altas dosis de creatividad y comunicación entre los miembros del equipo.
Descubrir nuevas facetas al interpretar un personaje.
Sentimiento de pertenencia a la empresa gracias al fortalecimiento de lazos mediante la diversión.
Los equipos pueden tener de 8 a 15 personas, y el total del grupo de participantes de la actividad puede ser de hasta 300 personas.
Porque con esta actividad pasaréis una jornada llena de diversión en la que, el juego y el sentimiento de pertenencia al grupo se fortalecen, mientras la creatividad y las risas se desatan ¿se puede pedir más? Preparados, listos… ¡Acción!