UNA ACTIVIDAD CULINARIA PARA EMPRESAS
Concurso de Paellas Team Building
La jornada comienza con la búsqueda de ingredientes, elige los más adecuados para el objetivo que tienes en mente. Planifica tu estrategia, distribuye tareas y prepárate para encender el fogón. En el caso de que este plato no sea vuestro fuerte, no os preocupéis, nuestros expertos cocineros no os dejarán desamparados, en todo momento os proporcionarán instrucciones precisas para que vuestra paella sea un éxito.
Los participantes tienen barra libre de bebidas durante 2 horas. Incluye cerveza, refrescos, agua y sangría. También realizaremos una paella degustación para el 25% de los asistentes, para evitar que, en caso de que alguna paella no salga como esperamos, ningún equipo se quede con hambre.
Además, como extra, podemos amenizar la jornada con un karaoke, animadores y un fotomatón para inmortalizar la jornada.
Habilidades
Objetivos
Incluido
Extras
La rivalidad sana como motor de esta actividad de team building para conseguir la mejor de las paellas
La rivalidad sana como motor de esta actividad de team building para conseguir la mejor de las paellas
“Con la actividad del concurso de paellas y la gymkhana para conseguir ingredientes, pasamos un rato muy divertido y nos sirvió al mismo tiempo para hacer trabajo en equipo y sacar el lado más creativo e innovador de cada uno. Lo recomendamos ”
Enrique Belda López
BODEGAS TORRES
Más Información
¿Estáis dispuestos a demostrar a vuestros compañeros quien es capaz de hacer la mejor paella del mundo?
Con nuestro team building culinario pasaréis una jornada divertida e inolvidable, ¡así que bien vale la pena saltarse la dieta un día!
Una actividad completísima, un reto para conseguir ingredientes, música, bebidas, y toda la motivación del mundo para cocinar la mejor paella de la empresa.
- Motivación como grupo:
La unión y coordinación para asumir el reto de cocinar la mejor paella de la empresa favorece la cohesión como grupo.
- Creatividad y comunicación:
Para llevar a cabo la paella ganadora, es necesario ser organizados y poseer una gran dosis de originalidad.
El Concurso de paellas no solo pondrá a prueba la destreza culinaria de los trabajadores de tu empresa, sino que hará que se diviertan y puedan compartir una jornada agradable, en la que disfrutar con sus compañeros de un reto divertido y delicioso. ¿Formarás parte del equipo ganador?