Llámanos!  661 42 42 84|luislopez@kaizenteambuilding.com
Cargando...
Family Day2020-06-18T16:42:50+02:00

Descripción del proyecto

UNA ACTIVIDAD EN FAMILIA Y AMIGOS ¡INOLVIDABLE!

Family Day

Nuestro ‘Family Day’ te ofrece la posibilidad de disfrutar de una jornada estupenda para toda la familia y, además, ¿qué mejor forma de conocer más a tus compañeros y mejorar las relaciones humanas con todos ellos que compartir un día todos juntos?

Durante toda la jornada podréis disfrutar de diferentes actividades al aire libre, desde nuestras famosas miniolimpiadas, hinchables para niños y adultos, diferentes gymkhanas, tiro con arco… hasta planes pensados para los más pequeños: talleres de pintacaras, magos, payasos, espectáculos…

Las actividades de vuestro ‘Family Day’ se pueden adaptar y personalizar a vuestras necesidades o a las necesidades del espacio, para que tengáis todo lo que os apetezca compartir ese día con la familia y compañeros de trabajo.

¡Una jornada en familia perfecta para motivar a los empleados, estrechar vínculos y mejorar las relaciones en un ambiente divertido y cercano!

Podemos aseguraros que el ‘Family Day’ se convertirá en ¡el evento de referencia de vuestra empresa!

Habilidades

Objetivos

  • Creatividad

  • Trabajo en equipo

  • Motivación

  • Comunicación

  • Mejora de las relaciones interpersonales

  • Diversión

Incluido en la actividad

  • Instructores

  • Todos los materiales para la realización de las actividades.

Extras disponibles

  • Localización

Una Actividad de Empresa para disfrutar en compañía y poder acercar la familia al entorno laboral y fomentar el sentimiento de pertenencia.

Una Actividad de Empresa para disfrutar en compañía y poder acercar la familia al entorno laboral y fomentar el sentimiento de pertenencia.

Más Información

¿Cuáles son los beneficios del Family Day como actividad de empresa?2020-04-24T12:59:28+02:00

Mientras que acercamos a los componentes de la familia al ambiente social y profesional de su familiar, obtenemos beneficios psicológicos y afectivos.

El acercamiento entre las familias y los trabajadores, favorece la relación entre los componentes de los equipos de trabajo, haciendo que mejore el clima laboral, lo que repercutirá en su rendimiento, eliminando tiranteces y tensiones habituales en los centros de trabajo.

¿Dónde se realiza el Family Day?2020-04-24T12:57:29+02:00

Se puede realizar en ubicaciones al aire libre o recintos cerrados, en función al número de asistentes y pruebas propuestas para la organización del evento. El lugar del Family Day pueden ser las instalaciones de la empresa u otro lugar de elección. También podemos nosotros buscar la ubicación ideal en base a vuestras necesidades.

¿Por qué elegir Family Day como actividad de team building?2020-04-24T12:53:48+02:00

Porque con nuestro Family Day conseguirás para tu empresa el mejor ambiente, y podrás acercar la familia al entorno laboral, afianzando las relaciones personales de los trabajadores y favoreciendo su trato diario, su comunicación, colaboración y unidad. ¡Una experiencia inolvidable y divertida!

Actividades relacionadas