Llámanos!  661 42 42 84|luislopez@kaizenteambuilding.com
Cargando...
Bicicletas Solidarias2020-06-18T18:32:03+02:00

Descripción del proyecto

UNA ACTIVIDAD SOLIDARIA PARA EMPRESAS

Bicicletas Solidarias Team Building

Armados con herramientas y mucho entusiasmo, con este team building solidario, tu equipo, construirá el más avanzado cohete humano conocido hasta la fecha: una bicicleta para un niño.

A través de una serie de mini-pruebas, conseguiréis dinero ficticio para comprar las mejores piezas con la finalidad de construir la mejor bicicleta posible

¡Suena la campana! Las maravillas mecánicas están a punto de ser presentadas. Los equipos van a representar el spot publicitario que su “departamento de marketing” ha elaborado, para tratar de hacer una gran venta.

Repentinamente, se abre una puerta de la sala y los clientes reales entran con estruendo y algarabía, ¡son los niños!

Imagina la cara de los pequeños, sus gestos de emoción y sorpresa, ante una sucesión de coloridas bicicletas, ya que probablemente, ninguno de ellos, haya tenido la oportunidad hasta ese momento de montar una.

Una experiencia de empresa completamente diferente, motivadora y ¡que te hará sentir orgulloso de tu equipo!

Habilidades

Objetivos

  • Solidaridad

  • Creatividad

  • Trabajo en equipo

  • Motivación

  • Comunicación

  • Mejora de las relaciones interpersonales

Incluido

  • Instructores
  • Material para la fabricación de las bicicletas

Extras

  • Localización
  • Fotomatón

Esta Actividad de Empresa mejora toda clase de habilidades interpersonales que harán de tu equipo un grupo más unido, más eficaz y más competente.

Esta Actividad de Empresa mejora toda clase de habilidades interpersonales que harán de tu equipo un grupo más unido, más eficaz y más competente.

“Hemos vivido una jornada fantastica! Ha sido uno de los team building mas lindos que hemos hecho y sin duda… el más reconfortante.”

M.A.R

SALMING

Más Información

¿Cuáles son los beneficios de Charity Bike como actividad de team building?2020-04-25T18:46:04+02:00

El sentimiento de pertenencia al grupo es fundamental para el buen funcionamiento de cualquier empresa, esta actividad, afianza los lazos de unión entre los participantes, y les hace sentir que persiguen un fin común, Charity Bike ayuda a los participantes a entender el servicio al cliente y a la comunidad.

Fomentar la orientación a un objetivo común e identificar las fortalezas del equipo.

Divertirse mientras se ayuda a los demás, y sentirse útil, es una buena manera de trabajar las habilidades sociales y de echar una mano a los más desfavorecidos.

¿Por qué elegir Charity Bike como actividad de team building?2020-04-25T18:41:45+02:00

Todos tenemos la necesidad de aportar nuestro granito de arena para mejorar nuestra sociedad y nuestro mundo.

Desde Kaizen, y a través de este team building solidario, te damos la oportunidad de no solo eso, sino de, además, mejorar toda clase de habilidades interpersonales que harán de tu equipo un grupo más unido, más eficaz y más competente. ¿Comenzamos?

¿Cuántas personas forman los equipos?2020-04-25T18:39:10+02:00

Los equipos normalmente están formados por de 8 a 15 personas, pero en la actividad el número de participantes totales puede ser el que queráis, formando distintos equipos. ¡Cuántos más mejor!

Otras Actividades