Las actividades de empresa, también llamadas actividades de team bonding ó incentivos, en esencia tratan de buscar un punto de cohesión y diversión en el seno de los equipos, y tienen como objetivo subyacente el fomentar la colaboración y el trabajo en equipo.
Permiten que los trabajadores se relacionen en un entorno “diferente”, y es una elección estupenda como premio o recompensa por el trabajo bien hecho.
¿Cuál es la diferencia entre actividades de empresa o team bonding y team building?
De acuerdo a los dicho anteriormente, el team bonding o las actividades de empresa buscan la diversión y la integración en una jornada determinada, mientras que una actividad de team building tiene como finalidad que surja un cambio de comportamiento, o la adquisición de nuevos hábitos a través de los compromisos de mejora que se establecen tras la reflexión posterior a las actividades.
¿Por qué realizar actividades de empresa?
Las actividades recreativas para empresa son un plus añadido que las empresas preocupadas por la situación laboral de sus empleados procuran satisfacer.
Al realizar actividades de empresa conseguirás:
- Reducir el estrés laboral.
- Mejorar el clima laboral a través de una actividad.
- Aliviar tensiones laborales y recompensar el trabajo bien hecho.
- Fomentar la integración de los empleados y generar confianza entre equipos.
¿Cómo son las actividades de empresa?
Hemos desarrollado una serie de actividades lúdicas en las que los integrantes de un equipo interaccionarán y vivirán una amena y divertida jornada llena de sorpresas y emociones. Aún así, si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros y diseñaremos las actividades de empresa que se ajusten a tus necesidades concretas.
Si quieres ver cómo se desarrollan nuestras Actividades de Empresa, puedes visitar nuestra videoteca o seguirnos en nuestro canal de Youtube.
Tenemos las actividades de empresa que tu equipo necesita.
Y con garantía Kaizen: si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.