Llámanos!  661 42 42 84|luislopez@kaizenteambuilding.com
Cargando...
Efecto Mariposa2020-06-18T18:28:08+02:00

Descripción del proyecto

UNA ACTIVIDAD REBOSANTE DE CREATIVIDAD E INGENIO

Efecto Mariposa Team Building

Con 30 objetos, una gran dosis de ingenio, y mucha creatividad, tendréis que crear una máquina de Rube Goldberg y ¡dar caza al escurridizo ratón!.

Efecto mariposa es una actividad fabulosa, un auténtico reto en el que los diferentes equipos competirán por ser, no sólo los más creativos, competencia fundamental en cualquier sector sino, además, los más eficientes, puesto que, el objetivo, consiste en diseñar un artilugio que realice una tarea muy simple, a través de un diseño complejo.

Los participantes de este original team building, tendrán que utilizar 30 elementos cotidianos que, hábilmente colocados, les lleven a dar caza al ratón de peluche, que será el último elemento de la cadena.

Y como no podía ser de otra manera, un plato de delicioso queso, será el eslabón inicial, a partir de ahí, y utilizando todos los elementos, cualquier combinación es posible.

Kaizen se encarga de todos los detalles involucrados en la planificación, creación y dirección del evento, para que sea inolvidable y atractivo para su equipo.

Estamos seguros de que esta actividad supone una garantía no solo de diversión, sino que, aúna todo lo necesario para conseguir el propósito de una buena actividad de team building: la mejora de competencias como la comunicación, la creatividad y el trabajo en equipo y que potenciará enormemente el sentimiento de pertenencia a la compañía.

Habilidades

Objetivos

  • Creatividad

  • Trabajo en equipo

  • Motivación

  • Comunicación

  • Mejora de las relaciones interpersonales

  • Diversión

Incluido

  • Instructor

  • Todos los materiales para la construcción de la máquina

Extras

  • Localización

Una Actividad de Empresa llena de diversión encadenada en la que la creatividad, el trabajo en equipo y el ingenio os llevarán a lograr el objetivo.

Una Actividad de Empresa llena de diversión encadenada en la que la creatividad, el trabajo en equipo y el ingenio os llevarán a lograr el objetivo.

BD

“Espectacular. Pensamos que era un reto insuperable, y al conseguirlo la alegría resultó desbordante. ”

P.G

BD

Más Información

¿Qué beneficios tiene Efecto Mariposa team building?2020-04-25T17:02:11+02:00

La comunicación y la creatividad, entre los miembros del equipo son los elementos fundamentales para conseguir los objetivos, y en esta actividad, el trabajo en equipo, será central.

Divertirse mientras se refuerzan lazos en busca de un objetivo común, fortaleciendo el sentimiento de pertenencia en una actividad, en la que la lógica y la resolución de problemas, dependerá de la coordinación de las ideas de los participantes.

¿En qué se basa el efecto mariposa?2020-04-24T12:12:32+02:00

Todos hemos escuchado alguna vez, esa frase que afirma que el batir de alas de una mariposa, puede provocar un terremoto en el otro lado del mundo. El efecto mariposa, está basado en un concepto de la Teoría del caos, mediante el cual, si en un sistema se produce algún tipo de alteración, esta afectara a otro sistema a medio o largo plazo. Para describirlo de una manera sencilla: el efecto dominó.

En esta actividad de team building, habrá que utilizar este efecto mariposa, para construir una máquina de Rube Goldberg, que a pesar de realizar una tarea muy sencilla, es un aparato sofisticado y para cuyo cometido, los participantes, deberán hacer uso de su ingenio.

¿Por qué elegir Efecto Mariposa como actividad de team building?2020-04-24T12:04:55+02:00

Porque Efecto Mariposa es una actividad con diversión desatada en cadena por el efecto mariposa y en la que, la creatividad, será la encargada de conducir a tu equipo al éxito. Una experiencia única, donde poner a prueba el ingenio de los participantes y su capacidad como equipo.

Otras Actividades