ACTIVIDAD DE EMPRESA ¡PARA CAMPEONAS Y CAMPEONES!
Mini Olimpiadas Team Building
Nuestras Miniolimpiadas son un juego de empresa con tradición e historia que constituye ¡la quintaesencia de las jornadas de team building!
Son una posibilidad abierta para desarrollar y poner en practica muchas de las habilidades necesarias para construir un equipo de trabajo: comunicación, organización, espíritu competitivo, diversión, trabajo en equipo, orientación a resultados y liderazgo.
Este es el momento propicio para descubrir y consolidar qué papel juega cada uno, que protagonismo y que responsabilidad quiere asumir. Vamos a jugar, competir y construir juntos, nuestros resultados, son el reflejo del compromiso que adquiramos.
Desde la ceremonia de presentación, hasta la entrega de medallas y trofeos, en este juego de empresa los participantes descargarán una enorme cantidad de energía e ilusión. Tratarán de dar lo mejor de sí mismos para llevar a su equipo al triunfo en la mayor cantidad de pruebas para así conseguir la victoria final.
Solamente necesitamos un terreno de juego y Kaizen se encargará del resto.
Las Miniolimpiadas son un juego de empresa muy pulido, que hemos realizado en innumerables ocasiones, y nuestro personal, tanto monitores como facilitadores, tienen una gran experiencia para lograr extraer el mayor entusiasmo de los participantes y asegurar ¡una jornada llena de emociones!
En cualquier caso, siempre te podemos echar una mano para encontrar una localización óptima.
Una vez que los participantes son divididos y ordenados en equipos, tendrán que organizarse para crear su propia bandera, antes de empezar a competir.
A continuación, afrontarán una serie de entretenidas y diversas pruebas de bajo impacto físico, ya que estas están más enfocadas en la colaboración y la coordinación.
Lo que se pone en juego es el nivel de organización, compañerismo y espíritu deportivo de cada equipo.
Un maestro de ceremonias profesional narrará las peripecias de los diferentes equipos, como si fuera una narración deportiva televisada, y asegurará una serie de bromas y carcajadas que ayudarán a crear un ambiente inmejorable de sana competencia.
Habrá una serie de jueces y/o árbitros que velaran por la satisfactoria realización de las pruebas, para garantizar una competición justa para todos.
Terminadas todas las competencias los participantes podrán disfrutar de una emocionante y merecida ceremonia de entrega de medallas y trofeos.
Habilidades
Objetivos
Incluido en la actividad
Extras disponibles
Una Actividad de Empresa perfecta para crear equipos de trabajo, mejorar relaciones interpersonales, descubrir liderazgos y propiciar un ambiente de compañerismo y camaradería entre los participantes.
Una Actividad de Empresa perfecta para crear equipos de trabajo, mejorar relaciones interpersonales, descubrir liderazgos y propiciar un ambiente de compañerismo y camaradería entre los participantes.
“Lo hemos pasado en grande, y estoy convencido de que todos nos conocemos ahora mucho mejor que antes de realizar las pruebas. Las pruebas han sido divertidísimas, y eran muy apropiadas para el perfil que tenemos en la compañía, y vuestros monitores son sensacionales .”
L.F
BOYACA
Más Información
Organización: Cada equipo debe coordinar y solucionar cada reto que se le presenta, potenciando su capacidad de organización y fortaleciendo su confianza.
Empoderar a un grupo: La unión entre los participantes y la motivación mutua para superar los diferentes desafíos, genera empoderamiento tanto individual como colectivo.
Comunicación: Para llevar a cabo cada una de las pruebas de la mejor manera posible el quipo debe lograr una fluida comunicación entre sus miembros.
Energizar: Mantener la alegría y la energía alta conseguirán mejores resultados como también harán de la actividad una experiencia más entretenida.
Descubrir nuestro potencial: Reconocer y descubrir nuestras virtudes como individuos y como equipos.
Liderazgo: La situación propicia la aparición de líderes naturales, que en cada equipo, q asumirán responsabilidades y los guiaran por el camino del triunfo y el espíritu deportivo.
Porque se trata de una de las actividades más divertidas para que la disfrutes junto a tus compañeros. Un momento para competir sanamente, demostrar capacidades y darlo todo en la pista. Fortalecer nuestro trabajo en equipo y comprobar que cada esfuerzo tiene su recompensa si trabajamos juntos y unidos.
Además, la comunicación es vital para a sacar adelante cada desafío y la sana competencia enriquece y profundiza las relaciones. En consecuencia, esta actividad logra abordar desarrollar y beneficiar cada uno de los diferentes aspectos fundamentales en el team building
El tamaño total del grupo de participantes puede ser de 10 a 200 personas y los equipos de 8 a 15 personas cada uno.