Llámanos!  661 42 42 84|luislopez@kaizenteambuilding.com
Cargando...
Desactiva La Bomba2020-06-18T18:22:56+02:00

Descripción del proyecto

UNA ACTIVIDAD DE TEAM BUILDING A CONTRA RELOJ ¡IMPACTANTE!

Desactiva La Bomba Team Building

¡Nuestro team building más emocionante!. La cuenta atrás está en marcha, tenéis la misión de desactivar la bomba, con ayuda de los agentes del FBI, ¿saldréis con vida de esta misión?

La Bomba es un team building original y diferente, en el que los retos que se plantean sacarán lo mejor de los participantes que deberán hacer gala de su espíritu colaborativo, de su enorme creatividad e ingenio y tendrán que colaborar entre los diferentes equipos, ya que compartir la información puede ser clave, en este momento de crisis.

Los participantes, ¡nunca podrían imaginar lo que está a punto de suceder! Porque, mientras el grupo mantiene una reunión de trabajo, repentinamente, en la sala, irrumpen varios terroristas que colocarán una bomba conectada a la pantalla de la sala, en la cual, se podrá observar la cuenta atrás que anticipa la explosión del artefacto.

Después de explicar sus pretensiones, los terroristas abandonan la sala dejando a los participantes boquiabiertos.

Acto seguido aparecen los negociadores del FBI, dispuestos a hacer su trabajo como intermediarios entre los participantes y los terroristas, que trasladarán las exigencias innegociables en forma de pruebas y retos, que los participantes deberán superar para obtener el código que desactivará la bomba.

La desactivación de la bomba ¡es el momento cumbre! y provoca un efecto contagioso, en el que, la motivación y la autoestima, se elevan por las nubes y ese efecto puede durar meses en el seno de los equipos y de la empresa.

Si lo que buscas es una actividad de team building original, sin duda esta es ¡La Bomba!

Habilidades

Objetivos

  • Creatividad

  • Trabajo en equipo

  • Motivación

  • Comunicación

  • Mejora de las relaciones interpersonales

Incluido

  • Actores

Extras

  • Localización

Una Actividad de Empresa original y divertida donde el espíritu colaborativo, la creatividad y el ingenio llevan al equipo al éxito y a la resolución de cualquier crisis.

Una Actividad de Empresa original y divertida donde el espíritu colaborativo, la creatividad y el ingenio llevan al equipo al éxito y a la resolución de cualquier crisis.

Hartmann

“Ha sido increíble, nos hemos quedado boquiabiertos!!!! El equipo ha demostrado que puede superar cualquier dificultad que nos planteen”

A.F

LABORATORIOS HARTMANN

Más Información

¿Por qué elegir Desactiva la Bomba como actividad de Team Building?2020-04-23T18:36:00+02:00

Desactiva la Bomba es una actividad divertida y pensada para generar una tensión, dentro de la cual, la creatividad, el ingenio y la colaboración entre los participantes, será la clave para lograr llegar al final del juego completando la misión con éxito. Esta actividad, posibilita a los grupos, desplegar todos sus recursos y sus fortalezas, así como todos sus recursos comunicativos y de resolución de problemas.

¿Es necesario esfuerzo físico para el Team Building Desactiva la bomba?2020-04-24T19:56:08+02:00

En el Team Building Desactiva la bomba, los retos a los que se enfrentan los participantes, tienen un nivel de exigencia física muy bajo, o nulo. Lo único necesario es mucho ingenio y capacidad colaborativa, así como optimismo y capacidad de mantener los nervios en aquellos momentos cumbre del juego, como puede ser la cuenta atrás.

¿Qué beneficios tiene Desactiva la Bomba Team building?2020-04-24T19:53:20+02:00

La desactivación de la bomba, es el gran momento de la actividad, que aviva en los participantes, la motivación y la autoestima, dejando, después de la tensión superada en grupo, una sensación de triunfo y optimismo cuyo efecto, puede durar meses en el seno de los equipos y de la empresa.

Actividades relacionadas