Llámanos!  661 42 42 84|luislopez@kaizenteambuilding.com
Cargando...
Haka2020-05-17T18:01:01+02:00

Descripción del proyecto

PASIÓN Y FUERZA PARA ¡DESCUBRIR EL PODER DE TU EQUIPO!

Haka Team Building

Haka Team building es garantía de éxito, por algo es nuestra actividad estrella, una actividad que motiva y ¡empodera!, y por la cual, recibimos un feedback espectacular de nuestros clientes.

Aprenderás y llevarás a la práctica, la danza que ha puesto de moda la selección campeona del mundo de rugby de Nueva Zelanda, porque te desvelamos el secreto del mejor equipo del mundo, para que sientas el poder que genera la Haka en tu propio equipo.

En esta actividad, los instructores explican a los participantes las nociones básicas de ritmo, y la fonética maorí. Posteriormente, se forman los equipos, y cada uno de ellos prepara su haka, dándole su toque personal.

Después del ensayo, cada equipo se maquilla y representa su haka, y finalmente el capitán del equipo ganador, dirige la haka global con todos los asistentes al evento. También se puede realizar con todos los asistentes sin dividirles.

Con esta actividad, sentirás en primera persona como la identidad, la pasión y el trazar un objetivo colectivo consigue que, un equipo, supere todo aquello a lo que se ha enfrentado hasta ese momento, hasta tal punto, que cuando la representación del haka de un equipo llega al punto culminante, el otro equipo ya sabe que ha perdido, porque en el rugby, al igual que los negocios y tantas cosas en la vida, se decide primero en la mente.

El carácter colectivo es un elemento vital del éxito. Concéntrate en obtener un buen espíritu de equipo; los resultados vendrán por si solos. ¿Estas preparado? ¡Au, au aue ha!

Habilidades

Objetivos

  • Creatividad

  • Trabajo en equipo

  • Motivación

  • Comunicación

  • Mejora de las relaciones interpersonales

  • Coordinación.

Incluido

  • Instructores
  • Roll ups con las letras.

  • Maquillaje y toallitas desmaquillantes.

Extras

  • Localización

Esta Actividad de Empresa es vital para entender, los elementos esenciales para que un equipo llegue a la excelencia de una manera práctica y ¡apasionante!

Esta Actividad de Empresa es vital para entender, los elementos esenciales para que un equipo llegue a la excelencia de una manera práctica y ¡apasionante!

Más Información

¿Qué beneficios tiene Haka como actividad de team building?2020-04-24T13:19:39+02:00

Empoderar a un grupo: La unión entre los participantes y la motivación mutua al salir de la zona de confort, genera empoderamiento tanto individual como colectivo.

Creatividad y comunicación: Para llevar a cabo la danza y ser los ganadores, son necesarias altas dosis de creatividad y comunicación entre los miembros del equipo.

Energizar: Mantener una energía elevada logrará resultados increíbles.

Descubrir nuestro potencial: Descubrir nuevas facetas al interpretar un personaje.

¿Por qué elegir Haka como actividad de team building?2020-04-24T13:17:33+02:00

Porque, entre otras cosas, en esta actividad no nos centramos en las habilidades o conocimientos necesarios para desarrollar una profesión, pero si haremos entender a los participantes lo importante que es la actitud como elemento diferencial entre un equipo y un equipo excelente.

La Haka resonará con fuerza, a la altura de los All Blacks más temibles y poderosos, y esto les llenará de satisfacción y orgullo. Una experiencia que, sin duda, no olvidaran fácilmente.

¿Qué es el Haka?2020-04-24T13:15:00+02:00

El haka es una danza tradicional maorí, representada históricamente tanto como un desafío a los rivales, como también símbolo de hospitalidad y cohesión en bodas o celebraciones. Gracias a su interpretación por parte de la selección nacional de rugby de Nueva Zelanda, los All Blacks, esta danza se dio a conocer de manera mundial.

Pero lo fundamental de la danza haka es que, su carácter grupal, consigue transmitir fuerza, motivación y unidad, tanto a quienes la realizan como a quienes la observan.

Otras Actividades