Llámanos!  661 42 42 84|luislopez@kaizenteambuilding.com
Cargando...
Risoterapia2020-05-24T14:09:06+02:00

Descripción del proyecto

REÍR, COMPARTIR Y FLUIR ¡JUNTOS!

Taller de risoterapia

Es una actividad diseñada para sentirnos ligeros, ¡espontáneos y expresivos!. Quitarnos el cansancio de la rutina y regalarnos un momento para imaginar y reír.

Descubre la risoterapia y sus múltiples beneficios. Una actividad lúdica y terapéutica que rejuvenece nuestro cuerpo, relaja nuestra mente y fortalece nuestro espíritu, así como también beneficia el ambiente laboral y la relación entre los integrantes de un equipo de trabajo.

La risa y el goce son elementos que no solo nos regalan buenos momentos si no que traen consigo grandes beneficios tanto físicos como psicológicos para quienes los practican. Esta actividad esta diseñada para sensibilizarnos y mejorar nuestra sensación de bienestar. Conectar de manera fluida y natural nuestros equipos de trabajo y así mejorar su funcionamiento potenciando sus capacidades creativas y cognitivas.

A través de una sencilla y poderosa propuesta de juegos creativos y de movimiento, de música y de otros elementos lúdicos, se nos invita a crear, disfrutar y reír.

Los participantes en la actividad de risoterapia tendrán la oportunidad de experimentar de una manera entretenida la complicidad y la fraternidad, que son la esencia para una buena comunicación y un provechoso trabajo en equipo.

Esta propuesta nos ayuda a canalizar y exteriorizar nuestros prejuicios y limitaciones, saliéndonos del Yo y permitiéndonos visualizar las situaciones desde una óptica diferente, más positiva, más creativa, y más saludable para nosotros y nuestra organización.

Una descarga de endorfinas que silencia nuestra mente y su incansable bullicio, y genera un estado emocional positivo y abierto al dialogo, lo que provoca en las personas un estado de descanso y bienestar perfecto para generar una comunicación honesta y productiva.

La complicidad es fundamental para entablar relaciones de confianza y buenos equipos de trabajo. Reírse y disfrutar juntos es una de las formas mas entretenidas y sanas de crear lazos, para así poder construir buenas relaciones y por ende buenos proyectos.

Habilidades

Objetivos

  • Creatividad

  • Trabajo en equipo

  • Motivación

  • Comunicación

  • Mejora de las relaciones interpersonales

  • Diversión

  • Relajación

Incluido

  • Instructores

Extras

  • Localización

Una Actividad de Empresa lúdica para jugar, descargar tensiones y gozar junto a tus compañeros y fomentar el sentimiento de pertenencia.

Una Actividad de Empresa lúdica para jugar, descargar tensiones y gozar junto a tus compañeros y fomentar el sentimiento de pertenencia.

Más Información

¿Cuántas personas hay en cada equipo?2020-04-24T17:45:43+02:00

Los equipos están formados por grupos de 8 a 15 personas.

¿Cuáles son los beneficios de Conectados entre Sonrisas (risoterapia) como actividad de team building?2020-04-24T17:41:27+02:00

Fortalece al grupo: La unión entre los participantes y la motivación mutua al entablar lazos de confianza, compartir en circunstancias nuevas y amables, genera empoderamiento tanto individual como colectivo.

Creatividad y comunicación: Para compartir reales momentos de humor y camaradería son necesarias altas dosis de creatividad, confianza y comunicación entre los miembros del equipo.

Propicia el bienestar y energiza: La risa y el goce son energizantes naturales e intrínsecos al ser humano, su desarrollo y fortalecimiento logran producir y mantener una alta energía tanto física como espiritual, siendo esto beneficioso para cualquier trabajo en equipo .

Descubrir y compartir nuestro potencial: Descubrirnos y descubrir al otro en nuevas facetas enriquecen nuestras relaciones y procesos humanos.

¿Por qué elegir Risoterapia como actividad de team building?2020-04-24T17:37:41+02:00

En esta actividad invitamos a cada uno a ser parte de un todo, a reírnos, a descubrirnos y redescubrirnos. A mirar al compañero desde otra perspectiva y compartir con el desde espacios y situaciones a las que no estamos acostumbrados. Una invitación a jugar y gozar sin miedo al ridículo, si no más con la alegría de poder disfrutar y aprender del otro, haciendo comunidad. Una actividad entretenida, lúdica y nutritiva que no dejara a nadie indiferente y que creara recuerdos imborrables para sus participantes y sus espíritus inquietos.

Otras Actividades