Llámanos!  661 42 42 84|luislopez@kaizenteambuilding.com
Cargando...
Lipdub2020-06-18T16:57:03+02:00

Descripción del proyecto

UNA ACTIVIDAD DE TEAM BUILDING LLENA DE COLOR E IMAGINACIÓN

Lipdub Team Building

Crea junto a tus compañeros un fabuloso videoclip, y ¡demuestra tu talento y creatividad!

En esta actividad, nuestros coreógrafos te ayudarán en la organización y en la grabación de un vídeo musical en el que, los protagonistas, tendrán que sincronizar sus labios y movimientos con la canción que elijan, para que parezca que son ellos los que cantan.

Además, el video se graba con una única toma, por lo que, debemos prepararlo lo mejor posible ya que tiene que salir bien ¡desde el principio hasta el final!

Mejora el clima laboral y la imagen de tu empresa, potenciando la creatividad de tus empleados o promociona nuevos productos y servicios de una forma distinta y creativa. Su capacidad viral, hace que pueda difundirse fácilmente, creando una imagen externa fresca, moderna y divertida de la organización.

Con el Lipdub podrás demostrar el buen rollo que existe en tu empresa, e incluso, las instalaciones de la misma, sin límite de participantes y reuniendo a todo el personal en este proyecto común, en el que cada aportación es esencial para conseguir el mejor resultado. De esta forma, se genera el sentimiento de pertenencia y cohesión en los participantes.

Puedes organizar el Lipdub, tanto en las oficinas de tu empresa, como en cualquier otro espacio: hoteles, fincas, etc.

Nosotros ponemos el atrezo y disfraces, además del cámara y el coreógrafo profesional, vosotros ¡las ganas y la ilusión!

Habilidades

Objetivos

  • Creatividad

  • Trabajo en equipo

  • Motivación

  • Comunicación

  • Mejora de las relaciones interpersonales

  • Diversión

  • Coordinación

Incluido

  • Coreógrafo

  • Disfraces.

  • Atrezzo

  • Cámara

Extras

  • Localización

Una Actividad de Empresa inolvidable en la que, desarrollar toda vuestra creatividad y fomentar el sentimiento de pertenencia.

Una Actividad de Empresa inolvidable en la que, desarrollar toda vuestra creatividad y fomentar el sentimiento de pertenencia.

Más Información

¿Hay un límite de participantes en el Lip Dub Team Building?2020-05-12T00:04:15+02:00

No. No existe límite alguno. ¡Al contrario! ¡Cuántos más mejor!

¿Qué beneficios tiene el Lip Dub como actividad de Team Building?2020-05-12T00:03:33+02:00

Espíritu de empresa: La unión entre los participantes y la motivación mutua al salir de la zona de confort, genera un gran sentimiento de pertenencia al grupo.

Creatividad y comunicación: Para llevar a cabo la coreografía y ser los ganadores, son necesarias altas dosis de creatividad y comunicación entre los miembros del equipo.

Energizar: Mantener una energía elevada logrará resultados increíbles.

Descubrir nuestro potencial y divertimos: Descubrir nuevas facetas como grupo.

¿Qué es un Lip Dub?2020-04-24T19:59:12+02:00

El Lipdub consiste en un vídeo musical en el que, un grupo de personas, sincronizan sus movimientos, sus gestos y los labios, mientras cantan y coreografían una canción popular o cualquier otra fuente musical.

Se realizan en una sola toma (plano secuencia), en la que los participantes hacen playback.

En esta divertidísima actividad de team building, reunimos a toda tu empresa para grabar un vídeo musical que podréis guardar toda vuestra vida.

Otras Actividades