Aspectos a tener en cuenta en Team Building

En Kaizen Team Building nos encargamos de todo y te asesoramos en todas las cuestiones relativas a la organización de una actividad de Team Building inolvidable, pero hay algunos aspectos que pueden ayudarte a comenzar a planificar la actividad perfecta para tu grupo de empresa.

Una de las cosas más importantes son los aspectos a tener en cuenta en Team Building y el marco de realización de la misma. Todas las actividades de Team Building, están diseñadas especialmente para trabajar fortalezas y potenciar habilidades de grupo, pero, evidentemente, entre la amplia oferta de actividades de Kaizen, existen algunas que pueden adaptarse más que otras a las necesidades específicas de tu grupo. Existen actividades para reforzar lazos, para desarrollar las habilidades comunicativas, para fomentar el liderazgo, para aumentar la motivación de los grupos de trabajo, para estimular su creatividad, para formar y por supuesto, para divertirse y pasar un rato juntos, relajándonos, compitiendo sanamente o disfrutando de una velada diferente.

Un Team Building inolvidable

El marco en el que deseáis celebrar la actividad también es importante: es importante saber si queréis dedicar un día exclusivo a la misma, o si se trata de un incentivo después de una cena de empresa o alguna reunión.

Los intereses de tu equipo también son importantes para que la actividad triunfe. Ten en cuenta que hay actividades para todos los gustos, desde family days para compartir y acercar a las familias, a actividades deportivas, de aventura, gastronómicas, gymkhanas etc.

Lo que es seguro es que, si eliges una actividad que sea acorde a los intereses de tu grupo, este se esforzará y dedicará a participar con mucha más motivación.

Sorprender a tu grupo siempre es un aliciente para generar ilusión y, por supuesto, plantearles retos que les motiven.

Otro factor muy importante es el emplazamiento donde se realizará la actividad. El lugar elegido juega un papel primordial a la hora de que todo salga bien y de él depende en buena parte el éxito de la actividad. Nuestro consejo es que no lo descuides.

En Kaizen Team Building te ayudamos a elegir el sitio perfecto para tu actividad de Team Building.

¡Todo preparado!

Importante es también el tamaño del grupo, aunque puedes estar tranquilo, si sois un grupo grande en Kaizen tenemos experiencia y programamos las actividades conforme al número de participantes para que la experiencia sea igual de buena que si el grupo fuera reducido.

La época del año en la que celebrar la actividad también se debe tener en cuenta, así como la posibilidad de personalizar las actividades, porque cuidar de cada detalle puede marcar una gran diferencia.

En Kaizen te ofrecemos siempre la posibilidad de imprimir a tus Team Buildings la marca personal de tu compañía, agregando valor a la actividad y fomentando el sentimiento de pertenencia.

Y, por supuesto, algo fundamental a la hora de realizar cualquier actividad de Team Building es contar con ayuda especializada y profesionales en este tipo de actividades, por eso, si estás pensando en organizar una actividad, no dudes en contactarnos, porque en Kaizen, cuidamos hasta el más pequeño de los detalles y hacemos nuestro trabajo con ilusión para poder hacer realidad la tuya y que tu actividad de Team Building ¡sea un éxito!