Team building artístico

El pasado 15 de Julio, la empresa LafargeHolcim confió en Kaizen coaching y team building, para realizar un team building corporativo, con la finalidad de que sus trabajadores empiecen a conocerse mejor tras la fusión de las dos compañías, y con la pretensión de que asimilaran el nuevo claim de la compañía, Un nuevo líder para un nuevo mundo.

Nuestras actividades de empresa  promueven la colaboración, la confianza y la creatividad, y que mejor ejemplo que realizar un team building en el que los 170 asistentes, divididos en 17 equipos, tenían que pintar su parte del gran mural, para luego ensamblar las 17 piezas y observar con asombro y orgullo como las 17 encajaban a la perfección. Nuestros 12 facilitadores, todos ellos expertos profesionales del mundo de las bellas artes, asesoraron en todo momento a los participantes, para asegurar el resultado final.

La actividad se realizó en Madrid, en La Casa Encendida, tanto en el auditorio, donde realizamos unas dinámicas de ice breaking y creatividad, como en el patio principal, donde se llevó a cabo la realización del gran mural.

Los participantes constataron al finalizar el mural, que la jornada de trabajo había sido todo un éxito, se habían divertido y habían trabajado codo con codo con sus nuevos compañeros.

Para nosotros la jornada ha sido todo un éxito, constatando la utilidad de las actividades de team building, como elemento cohesionador y transformador de los equipos de trabajo, permitiendo a los participantes experimentar de una forma única, y con certeza podemos asegurar que nuestra actividad “Pintamos el futuro” tendrá un largo recorrido en el futuro.

Si deseáis realizar un team building creativo en Madrid, Barcelona o en cualquier rincón de España, desde Kaizen coaching y team building os alentamos a que probéis este formato, resultará de lo mas original.