Llámanos!  661 42 42 84|luislopez@kaizenteambuilding.com
Cargando...
Taller de pizzas2020-06-18T17:10:42+02:00

Descripción del proyecto

UNA APETITOSA ACTIVIDAD DE TEAM BUILDING PARA COMPARTIR Y ¡DISFRUTAR!

Taller de pizzas Team Building

¡Diviértete a raudales elaborando pizzas! con una de nuestras actividades de team building mas apetitosas.

¿Quieres convertirte en maestro pizzero y divertirte al mismo tiempo? Con nuestro team building de Creación de Pizzas, no solo aprenderás todo lo necesario sobre la historia de la pizza y las características de este delicioso plato mundialmente conocido, sino que además aprenderás a elaborarlas con los ingredientes que consiga tu equipo.

Los participantes, se dividen en equipos y tendrán a su disposición una estación de trabajo con todos los utensilios necesarios para preparar la pizza y, mientras la masa se cocina en la piedra, competirán en diferentes y divertidas pruebas, para conseguir el mayor número de ingredientes y puntos. ¡Cuantos más, mejor!

En esta la fase, los equipos aprenderán, las distintas técnicas para preparar y cocinar su propia y deliciosa masa, utilizando los ingredientes obtenidos en las pruebas anteriores. ¡Que divertido es lanzarla por los aires!!!!! Además, podrán poner a prueba su lado más creativo poniéndole nombre a su pizza y ¡diseñando el logo de las cajas!

El Taller de pizzas es, sin duda, una de nuestras actividades para empresa ¡más divertidas y dinámicas!

Habilidades

Objetivos

  • Creatividad

  • Trabajo en equipo

  • Motivación

  • Comunicación

  • Mejora de las relaciones interpersonales

  • Diversión

  • Coordinación

Incluido

  • Instructor

  • Utensilios de cocina.

  • Ingredientes para elaborar las pizzas

Extras

  • Localización

Una Actividad de Empresa compartida ¡y deliciosa! en la que, el espíritu de equipo, la colaboración y el disfrute os llevará a ser los ganadores de las pruebas.

Una Actividad de Empresa compartida ¡y deliciosa! en la que, el espíritu de equipo, la colaboración y el disfrute os llevará a ser los ganadores de las pruebas.

Más Información

¿Cuáles son los beneficios del Taller de Pizzas como actividad de team building?2020-04-24T18:38:13+02:00

Fomentar el trabajo en equipo: Para realizar la pizza más apetitosa, el equipo deber trabajar unido y tener cierta organización.

Creatividad y comunicación: La creatividad es parte esencial en la elaboración de las pizzas más originales, así como en la capacidad de los equipos en cocinarlas con los ingredientes de los que dispongan.

Diversión: Sin lugar a dudas, el taller de pizzas es una buena oportunidad de pasarlo bien, favoreciendo el trabajo en equipo.

¿Están todos los materiales incluídos en el taller?2020-04-24T18:35:41+02:00

Por supuesto, nosotros ponemos los utensilios y los ingredientes para cocinar las pizzas más apetitosas y también a nuestros expertos maestros pizzeros para que os orienten en la actividad.

¿Por qué elegir el Taller de Pizzas como actividad de team building?2020-04-24T18:31:43+02:00

El Taller de pizzas es una de nuestras actividades para empresa más divertidas y dinámicas. Una ocasión perfecta para que los trabajadores de tu empresa, consigan encontrar el espíritu de equipo necesario para llegar al final de las pruebas, colaborando y disfrutando de una experiencia compartida ¡y deliciosa!

Otras Actividades