Llámanos!  661 42 42 84|luislopez@kaizenteambuilding.com
Cargando...
Megachef2020-06-18T18:24:08+02:00

Descripción del proyecto

UNA ACTIVIDAD GASTRONÓMICA PARA PASAR UN DÍA ¡DELICIOSO!

Team Building MasterChef

¡La actividad de empresa más sabrosa de Kaizen!

Vive una réplica del famoso concurso de televisión en el que, cada equipo, tratará de superar a sus rivales preparando los platos más deliciosos.

Durante la jornada de team building de cocina Masterchef, los participantes prepararán, aproximadamente, unos 5-6 deliciosos platos y, todo ello ¡sin utilizar recetas en ningún momento!

La jornada comienza con la llegada de los participantes, que no saben exactamente con que se van a encontrar en las próximas horas. Después de lavarse adecuadamente y vestirse con la ropa apropiada, nuestros cocineros les introducirán la actividad con un pequeño briefing acerca de la seguridad en la cocina y el manejo de ciertas herramientas como los afilados cuchillos.

Se forman varios equipos que, normalmente, nuestros instructores instan a que sean equitativos en cuanto a conocimiento culinario, aunque la dirección de la empresa tiene la posibilidad de conformarlos acorde a sus intereses.

Después de que todos los platos sean preparados, los participantes expondrán todas sus creaciones en una gran mesa buffet, y podrán degustar todo lo preparado con tanto cariño.

El hecho de compartir sus creaciones hace que las conexiones intergrupales se refuercen y los lazos de unión sean más intensos. ¡Que comience el reto!

Habilidades

Objetivos

  • Creatividad

  • Trabajo en equipo

  • Motivación

  • Comunicación

  • Mejora de las relaciones interpersonales

  • Diversión

Incluido

  • Instructores cocineros

  • Ingredientes necesarios para las preparaciones.

Extras

  • Localización

Preparar la receta ganadora dependerá de la creatividad y la coordinación de los equipos y con la que todos lo pasarán ¡a lo grande!

Preparar la receta ganadora dependerá de la creatividad y la coordinación de los equipos y con la que todos lo pasarán ¡a lo grande!

BMW

“Ha sido increíble la cantidad de cosas ricas que hemos sido capaces de preparar entre todos. Muy divertido y gratificante, el compartir lo creado por todos.”

J.D

BMW

Más Información

¿Qué beneficios tiene Megachef como actividad de team building?2020-04-24T13:51:35+02:00

Unir a un grupo: La unión entre los participantes para realizar una buena receta, la motivación y la creatividad, son básicas para cocinar la receta más deliciosa.

Creatividad y comunicación: El equipo ganador será aquel capaz de organizarse para llevar a cabo una receta deliciosa de manera conjunta.

¿Por qué elegir Megachef como actividad de team building?2020-04-24T13:48:52+02:00

Porque Megachef team building es una actividad en la que, la cooperación entre los integrantes de los equipos será la clave, junto a la creatividad para elaborar la mejor receta. Una actividad divertida, en la que compartir un buen rato y que quedará para el recuerdo.

¿Cuántos integrantes tienen los equipos?2020-04-26T00:19:33+02:00

Los equipos están formados por 8 a 15 personas y el tamaño total de los participantes en la actividad puede ser de 10 a 300 personas.

Actividades relacionadas