Llámanos!  661 42 42 84|luislopez@kaizenteambuilding.com
Cargando...
Misión Kilo2020-06-18T17:01:35+02:00

Descripción del proyecto

UNA ACTIVIDAD EMOTIVA QUE DESPIERTA EL SENTIMIENTO DE PERTENENCIA

Actividad de Empresa Misión Kilo

La solidaridad hace que nos sintamos mejores. Echar una mano a los demás, junto a tus compañeros de empresa, además de hacernos sentir útiles, ¡nos hace sentir más unidos!

En Misión Kilo, mientras nos divertimos un rato, estaremos recolectando alimentos para donar a una ONG.

Os aseguramos que es la actividad de team building más emotiva que hayáis hecho nunca, será un éxito rotundo y se recordará durante mucho tiempo.

Divididos por equipos, tendréis que superar una serie de pruebas y retos, para conseguir el mayor número de kilos de comida, que posteriormente se donarán a un banco de alimentos.

Este team building solidario es una fantástica manera de fomentar el sentimiento de pertenencia, ya que los empleados de una empresa, apreciarán el hecho de que, su compañía, colabore con a los más necesitados.

Dividiremos a los participantes en equipos de entre 8 y 12 componentes, que deberán superar una serie de divertidísimos juegos y retos, para tratar de conseguir el mayor número de alimentos.

Leche, azúcar, café, aceite de oliva, conservas, platos preparados, legumbres, harina o cereales, son parte del fantástico botín que tratarán de conquistar.

Mientras, irán viendo todos sus logros en la pantalla gigante de la sala, cada equipo tratará de hacerlo lo mejor posible, y todo con una finalidad solidaria: ayudar a los más necesitados.

Una vez concluidas las pruebas, daremos la bienvenida a la ONG o Banco de Alimentos, que nos explicarán a qué se dedican y qué uso van a hacer de los alimentos donados.

Kaizen se encarga de absolutamente todo, materiales, instructores, compra de alimentos, desarrollo de la actividad de team building, etc.

¡Una actividad para divertirse compartiendo!

Habilidades

Objetivos

  • Creatividad

  • Trabajo en equipo

  • Motivación

  • Comunicación

  • Mejora de las relaciones interpersonales

  • Solidaridad

Incluido

  • Instructores

  • Pantalla Gigante

  • Alimentos

Extras

  • Localización

Una Actividad de Empresa emocionante y solidaria para sentirte orgulloso de estar haciendo una buena acción y compartir un rato agradable junto a tus compañeros.

Una Actividad de Empresa emocionante y solidaria para sentirte orgulloso de estar haciendo una buena acción y compartir un rato agradable junto a tus compañeros.

Más Información

¿Qué beneficios tiene Misión Kilo como actividad de team building?2020-04-24T17:14:02+02:00

La solidaridad compartida genera unión entre los participantes, así como motivación y una gran implicación tanto individual como colectivo.

El sentimiento de pertenencia, la generosidad y la emoción se hacen patentes al estar realizando una buena acción en grupo.

¿Por qué es positivo incluir actividades de responsabilidad social corporativa?2020-04-24T17:11:18+02:00

La responsabilidad social corporativa, se basa en una contribución voluntaria por parte de la empresa que tiene como meta mejorar el entorno social, económico y ambiental. Misión Kilo es una actividad solidaria de acción social que repercute de manera muy positiva, tanto por el acto en sí de echar una mano a los más necesitados, como en la apreciación que hacen los trabajadores de la propia empresa.

¿Por qué elegir Misión Kilo como actividad de team building?2020-04-24T16:20:41+02:00

Porque es una actividad de team building solidaria y emocionante, en la que, disfrutar y pasar un rato agradable junto a tus compañeros de empresa, y con la de sentirte orgulloso de estar haciendo una buena acción. ¿Te apuntas?

Actividad relacionada