Llámanos!  661 42 42 84|luislopez@kaizenteambuilding.com
Cargando...
Furor2020-06-18T13:41:54+02:00

Descripción del proyecto

LOCAMENTE ENTRETENIDO Y DIVERSIÓN GARANTIZADA

Actividad Furor

Furor es una de nuestras actividades de team building para empresa más divertidas y dinámicas inspirada en el famoso programa televisivo “Furor” y en el que los equipos deben competir mediante pruebas musicales, de habilidad y respondiendo a preguntas de cultura general. ¡No puedes perdértela!

En Furor varios equipos definidos por la propia empresa competirán entre ellos, de manera que, el equipo ganador, será el que reúna más puntos en su marcador tras la disputa de las numerosas pruebas.

A todos los participantes se les entregará un divertido atrezo para poder disfrazarse y lo que hace todavía más cómica esta actividad. Además, nuestro presentador y sus animadores amenizarán las pruebas.

Ingenio, creatividad, ganas de pasarlo bien y poco sentido del ridículo son imprescindibles para conseguir la victoria de tu equipo.

Habilidades

Objetivos

  • Creatividad

  • Trabajo en equipo

  • Motivación

  • Comunicación

  • Mejora de las relaciones interpersonales

  • Diversión

Incluido

  • Instructores

  • Disfraces.

  • Material necesario para las pruebas.

Extras

  • Localización

Las pruebas que deberán superar cada uno de los equipos son las siguientes:

Karaoke. A cada equipo le tocarán en suerte diferentes canciones, de entre una amplia lista, y tendrán que interpretarlas lo mejor posible. La actitud de los equipos durante la prueba ayudará a elegir al equipo ganador.

Batalla de robots. Cada equipo, utilizando papel de aluminio, deberá crear el robot más innovador cubriendo con él a uno de los integrantes.

Just Dance. Coreografías musicales. Nuestro Dj ha creado para ti una asombrosa mezcla de canciones. Los equipos deberán competir bailando al ritmo de esta mezcla. ¡A mover las caderas!

Taboo. Esta prueba está basada en la mímica. Cada equipo elegirá a un integrante que deberá representar una película con la única ayuda de la mímica. Sus compañeros tendrán que adivinar de qué película se trata.

Trabalenguas. Juegos de palabras que los participantes tratarán de repetir de manera individual y grupal. Los equipos se irán alternando y ganará el equipo que sea más rápido y claro.

Un personaje, una canción. El presentador elegirá un artista famoso y los equipos deberán pensar una canción del propio artista y hacer sonar su pulsador. El equipo que sea más rápido, dispondrá de 10 segundos para interpretar una canción de ese personaje o se producirá un rebote.

La Canción de tu empresa. Cada equipo tendrá que componer una breve canción relacionada con su compañía, con diferentes estilos musicales, en un periodo de tiempo marcado por nuestro presentador. El equipo cuyas canciones sean más originales y divertidas ganará.

Canción con vocal. En esta prueba sonará una canción y deberán interpretarla utilizando únicamente la vocal pre establecida. Además, se irán alternando vocales para hacer el juego más divertido.

Una Actividad de Empresa divertida y dinámica donde sumar fuerzas, pasar un buen rato y llegar al final como ¡ganadores!

Una Actividad de Empresa divertida y dinámica donde sumar fuerzas, pasar un buen rato y llegar al final como ¡ganadores!

Más Información

¿En qué consistía el programa Furor?2020-04-24T12:25:32+02:00

Furor fue un concurso que se emitió en televisión hace unos años y en el que, se enfrentaban dos equipos y tenían que superar diversas pruebas musicales, de habilidad y responder a preguntas de cultura general. Cuando un equipo perdía alguna prueba debía cantar algún popurrí de la forma más extravagante posible y si el presentador consideraba que la actuación había sido lo suficientemente alocada, les subía un punto.

¿Por qué elegir Furor como actividad de team building?2020-04-24T19:58:17+02:00

Furor es una actividad de team building para pasarlo bien y para guardar un buen recuerdo de los momentos divertidos, que perdure en el tiempo y con ello, fortalecer los lazos de unión entre los participantes, motivarles y potenciar sus habilidades de comunicación.

¿Qué beneficios tiene Furor como actividad de team building?2020-04-24T19:57:05+02:00

La diversión genera unión como grupo: La unión entre los participantes surge de la motivación para superar las pruebas.

Creatividad y comunicación: Para conseguir superar todas las pruebas son necesarias altas dosis de creatividad y comunicación entre los miembros del equipo.

Otras Actividades