Llámanos!  661 42 42 84|luislopez@kaizenteambuilding.com
Cargando...
Pintando el Futuro2020-07-13T17:58:08+02:00

Descripción del proyecto

UNA ACTIVIDAD DE EMPRESA CREATIVA

Pintando el Futuro Team Building

Una actividad perfecta para pasar un buen rato y sacar lo mejor de cada uno de nosotros con un fin común: pintar un futuro para todos ¿Te animas?

Esta actividad de team building artístico es fabulosa para trabajar acerca de los valores y la cultura empresarial, de una manera muy creativa, a la vez que efectiva, y propiciar con ello, grandes dosis de sentimiento de pertenencia a la empresa.

Los participantes del team building disfrutarán imaginando y pintando el brillante futuro de su compañía, se relacionarán con sus compañeros y se sentirán impregnados de los valores, la misión y la visión de la empresa de la que forman parte.

Nuestros monitores son todos licenciados en bellas artes, expertos en la materia, y en esta actividad, serán los guías instruyendo y aconsejando a los participantes, para que puedan expresar de una manera efectiva todo lo que tienen en mente y que, de otra forma, no lograrían expresar.

Antes de trabajar en el lienzo final, los participantes aprenderán dinámicas que potencian la creatividad, para que sean capaces de comprender en qué condiciones somos más creativos y puedan trasladar posteriormente, esta experiencia, al entorno laboral.

Sin duda es una actividad fabulosa, ideal para todo tipo de perfiles, divertida y motivadora con independencia del sector laboral, la edad o el perfil de los participantes.

Habilidades

Objetivos

  • Creatividad

  • Trabajo en equipo

  • Motivación

  • Comunicación

  • Mejora de las relaciones interpersonales

  • Coordinación

Incluido

  • Instructores

  • Lienzo

  • Pinturas

Extras

  • Localización

Una Actividad de Empresa llena de creatividad con la que afianzar los lazos de manera dinámica, fluida y motivadora y pintar un futuro ¡para todos!

Una Actividad de Empresa llena de creatividad para afianzar los lazos de manera dinámica, fluida y motivadora y pintar un futuro ¡para todos!

“Es el team building más original en el que hemos participado, le damos un 10 de puntuación”

L.C

BBVA

Más Información

¿Cuáles son los beneficios de Pintando el Futuro?2020-04-24T17:30:24+02:00

Fomentar los valores como empresa: La unión entre los participantes en una actividad creativa, propicia el sentimiento de unidad como grupo. Mejora la moral y el compañerismo

Creatividad y comunicación: Para llevar a cabo la actividad, los participantes deberán mantener una comunicación fluida y estar abiertos a las aportaciones individuales de cada participante.

Promueve el buen humor en el seno del equipo.

Conseguir un objetivo: Trazar un plan conjunto de acción para crear conjuntamente un resultado.

Propicia soluciones innovadoras.

 

¿Dónde se realiza Pintado el Futuro?2020-04-24T17:26:08+02:00

Oficinas del propio cliente, sala de reuniones de un hotel o finca en el exterior. La ubicación podéis indicarla desde la empresa o también podemos buscarla nosotros teniendo en cuenta el tamaño del grupo y las necesidades.

¿Cuántas personas hay en cada equipo?2020-04-24T17:23:22+02:00

Los equipos suelen hacerse de 8 a 15 personas.

Actividades relacionadas