¿Has oído hablar de las actividades acuáticas para empresas? Que el Team Building y las actividades de empresa son capaces de mejorar no sólo las relaciones entre compañeros, sino también el rendimiento profesional o laboral de los trabajadores, es un hecho. Cada día son más las compañías que se interesan por nuestras actividades de Team Building y Team Bonding, por saber en qué consisten, qué aspectos se trabajan en cada una de ellas, cuáles son sus beneficios…
Y es que, lo que realmente garantiza el éxito de un evento de estas características es contar con un asesoramiento profesional y personalizado, que ayude a tu empresa a la hora de organizar el team building perfecto para tu equipo. Lo importante es conseguir diseñar algo realmente original y diferente, huyendo de los clásicos eventos, charlas, presentaciones…, que invitan muy poco a la participación del equipo y que no llegan a aportar nada realmente interesante, terminando por aburrir al personal más que otra cosa…
¿Y qué hay más divertido que las actividades acuáticas para empresas? Proponer retos a superar, fomentar el trabajo en equipo, liberar tensiones, mejorar y trabajar la comunicación en el grupo, potenciar la motivación, compartir un momento de ocio al aire libre con los compañeros… Si a todo ello le sumas además el extra de diversión que supone un escenario acuático, sin duda gana muchos puntos a favor.
Este tipo de actividades de empresa o de team building en el agua pueden además ser muy útiles a la hora de identificar limitaciones o dificultades dentro del trabajo en equipo y la forma más eficaz de corregirlas con el entrenamiento adecuado, lo que sin duda repercute en el rendimiento de los trabajadores en la empresa.
¿Cuáles son los beneficios de las actividades acuáticas para empresas?
En Kaizen coaching sabemos que este tipo de actividades acuáticas para empresas ofrecen unos resultados muy positivos. Por ello, entre todas nuestras propuestas se encuentra Dragon Boat, una divertidísima actividad en canoa en la que dividiremos al grupo en varios equipos que representen alguna civilización de la actualidad.
Los participantes tendrán que superar diferentes pruebas, algunas fuera del agua y otras, dentro de nuestras increíbles canoas dragón (las más divertidas y estimulantes). Remar y luchar sin descanso por las increíbles aguas del río Tajo para conseguir más puntos que los rivales y demostrar que tu civilización está muy por encima del resto.
Diversión además controlada, segura y bien organizada, con el servicio profesional de nuestros monitores especializados en remo y actividades acuáticas, para que el evento sea un éxito de principio a fin.
Si estás pensando en una actividad original, divertida que te ayude a mejorar la motivación de tu equipo y a fortalecer el vínculo con la empresa, Dragon Boat puede ser la opción más acertada. La realizamos durante los meses de verano (sobre todo en Julio y Agosto), pero empezamos a diseñarla desde ya para que todo salga perfecto. Si estás interesado, no dudes en contactar con nosotros y reservar la fecha para tu evento.
“Es una actividad fabulosa, ideal para los meses de Julio y Agosto. El año que viene repetimos!!!” P.H (Ikea)