Llámanos!  661 42 42 84|luislopez@kaizenteambuilding.com
Cargando...
Tú sí que vales2020-06-18T17:02:43+02:00

Descripción del proyecto

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE Y SUPER DIVERTIDA

Tú sí que vales Team Building

Una experiencia de Team Building inolvidable. ¿Qué equipo mostrará lo necesario para ser coreado y escuchar al público aclamar el famoso y televisivo “Tú sí que vales”?

¡Tú sí que vales! fue un famoso concurso de talentos, al que ahora, tendrás la oportunidad de asistir como participante.

Este Team Building musical, es una actividad ideal para amenizar una cena o reunión de empresa, así como un premio e incentivo para celebrar los resultados anuales. Se trata de una actividad súper divertida que causa una grandísima satisfacción.

Divididos en diferentes equipos, a los participantes de nuestro team building musical se les asignará un fantástico profesor o profesora de baile, que les ayudará a preparar a conciencia la coreografía de la canción que previamente les será asignada por sorteo.

Para ello, dispondrán del tiempo necesario para crear y perfeccionar dicha coreografía, que luego representarán delante de sus compañeros y del jurado que normalmente lo componen los directivos de la empresa.

En esta actividad, pondrán de manifiesto toda su creatividad, y tendrán la necesidad de sincronizarse realmente bien, si desean alzarse como el mejor de los equipos.

Para ello, deberán exhibir sus habilidades de comunicación y gestión de personas, ya que normalmente surgirán diferentes roles.

Dispondrán de una gran cantidad de atrezo para mejorar la imagen visual de su actuación que, además, les servirá como ayuda para desinhibirse a todos aquellos que les cueste un poco más, porque detrás de un disfraz ¡nadie tiene vergüenza!

Objetivos

  • Creatividad

  • Trabajo en equipo

  • Motivación

  • Comunicación

  • Mejora de las relaciones interpersonales

  • Diversión

  • Coordinación

Incluido

  • Coreógrafo

  • Disfraces.

  • Atrezzo

  • Música

Extras

  • Localización

Una Actividad de Empresa en la que compartir un rato de risas y diversión que una a los participantes refuerce el vínculo y ¡se grabe en el recuerdo!

Una Actividad de Empresa en la que compartir un rato de risas y diversión que una a los participantes refuerce el vínculo y ¡se grabe en el recuerdo!

Más Información

¿Cuáles son los beneficios de Tú sí que vales como actividad de Team Building?2020-05-11T23:03:14+02:00

Motivar a los participantes, además de divertir a todos los grupos.

Trabajar la cohesión y el conocimiento mutuo.

Creatividad y comunicación: Para llevar a cabo el baile y ser los ganadores, son necesarias altas dosis de creatividad y comunicación entre los miembros del equipo.

Aumentar el estado anímico.

Mejorar la resolución de problemas.

Descubrir nuestro potencial: Descubrir nuevas facetas al interpretar un personaje.

¿De cuántas personas son los equipos?2020-04-24T19:14:52+02:00

Los equipos normalmente son de 10 a 25 personas, dependiendo del número de participantes totales.

¿Por qué elegir Tú sí que vales como actividad de Team Building?2020-05-11T23:04:19+02:00

Tú sí que vales es una de nuestras actividades de Team Building más divertidas, en la que todos los participantes, a pesar de los nervios previos, terminan por sacar lo mejor de sí mismos, para que, junto a sus compañeros, el número final resulte todo un éxito. ¿Preparados para el gran baile final?

Otras Actividades