Llámanos!  661 42 42 84|luislopez@kaizenteambuilding.com
Cargando...
Mini Olimpiadas2020-06-18T18:18:10+02:00

Descripción del proyecto

ACTIVIDAD DE EMPRESA ¡PARA CAMPEONAS Y CAMPEONES!

Mini Olimpiadas Team Building

Nuestras Miniolimpiadas son un juego de empresa con tradición e historia que constituye ¡la quintaesencia de las jornadas de team building!

Son una posibilidad abierta para desarrollar y poner en practica muchas de las habilidades necesarias para construir un equipo de trabajo: comunicación, organización, espíritu competitivo, diversión, trabajo en equipo, orientación a resultados y liderazgo.

Este es el momento propicio para descubrir y consolidar qué papel juega cada uno, que protagonismo y que responsabilidad quiere asumir. Vamos a jugar, competir y construir juntos, nuestros resultados, son el reflejo del compromiso que adquiramos.

Desde la ceremonia de presentación, hasta la entrega de medallas y trofeos, en este juego de empresa los participantes descargarán una enorme cantidad de energía e ilusión. Tratarán de dar lo mejor de sí mismos para llevar a su equipo al triunfo en la mayor cantidad de pruebas para así conseguir la victoria final.

Solamente necesitamos un terreno de juego y Kaizen se encargará del resto.

Las Miniolimpiadas son un juego de empresa muy pulido, que hemos realizado en innumerables ocasiones, y nuestro personal, tanto monitores como facilitadores, tienen una gran experiencia para lograr extraer el mayor entusiasmo de los participantes y asegurar ¡una jornada llena de emociones!

En cualquier caso, siempre te podemos echar una mano para encontrar una localización óptima.

Una vez que los participantes son divididos y ordenados en equipos, tendrán que organizarse para crear su propia bandera, antes de empezar a competir.

A continuación, afrontarán una serie de entretenidas y diversas pruebas de bajo impacto físico, ya que estas están más enfocadas en la colaboración y la coordinación.

Lo que se pone en juego es el nivel de organización, compañerismo y espíritu deportivo de cada equipo.

Un maestro de ceremonias profesional narrará las peripecias de los diferentes equipos, como si fuera una narración deportiva televisada, y asegurará una serie de bromas y carcajadas que ayudarán a crear un ambiente inmejorable de sana competencia.

Habrá una serie de jueces y/o árbitros que velaran por la satisfactoria realización de las pruebas, para garantizar una competición justa para todos.

Terminadas todas las competencias los participantes podrán disfrutar de una emocionante y merecida ceremonia de entrega de medallas y trofeos.

Habilidades

Objetivos

  • Creatividad

  • Trabajo en equipo

  • Motivación

  • Comunicación

  • Mejora de las relaciones interpersonales

  • Diversión

  • Coordinación

Incluido en la actividad

  • Instructores.

  • Árbitros y/o jueces.

  • Relator deportivo.

  • Materiales de las competencias.

Extras disponibles

  • Localización

Una Actividad de Empresa perfecta para crear equipos de trabajo, mejorar relaciones interpersonales, descubrir liderazgos y propiciar un ambiente de compañerismo y camaradería entre los participantes.

Una Actividad de Empresa perfecta para crear equipos de trabajo, mejorar relaciones interpersonales, descubrir liderazgos y propiciar un ambiente de compañerismo y camaradería entre los participantes.

“Lo hemos pasado en grande, y estoy convencido de que todos nos conocemos ahora mucho mejor que antes de realizar las pruebas. Las pruebas han sido divertidísimas, y eran muy apropiadas para el perfil que tenemos en la compañía, y vuestros monitores son sensacionales .”

L.F

BOYACA

Más Información

¿Qué beneficios tienen las Miniolimpiadas como actividad de team building?2020-04-24T14:04:11+02:00

Organización: Cada equipo debe coordinar y solucionar cada reto que se le presenta, potenciando su capacidad de organización y fortaleciendo su confianza.

Empoderar a un grupo: La unión entre los participantes y la motivación mutua para superar los diferentes desafíos, genera empoderamiento tanto individual como colectivo.

Comunicación: Para llevar a cabo cada una de las pruebas de la mejor manera posible el quipo debe lograr una fluida comunicación entre sus miembros.

Energizar: Mantener la alegría y la energía alta conseguirán mejores resultados como también harán de la actividad una experiencia más entretenida.

Descubrir nuestro potencial: Reconocer y descubrir nuestras virtudes como individuos y como equipos.

Liderazgo: La situación propicia la aparición de líderes naturales, que en cada equipo, q asumirán responsabilidades y los guiaran por el camino del triunfo y el espíritu deportivo.

¿Por qué elegir las Miniolimpiadas como actividad de team building?2020-04-24T14:01:16+02:00

Porque se trata de una de las actividades más divertidas para que la disfrutes junto a tus compañeros. Un momento para competir sanamente, demostrar capacidades y darlo todo en la pista. Fortalecer nuestro trabajo en equipo y comprobar que cada esfuerzo tiene su recompensa si trabajamos juntos y unidos.

Además, la comunicación es vital para a sacar adelante cada desafío y la sana competencia enriquece y profundiza las relaciones. En consecuencia, esta actividad logra abordar desarrollar y beneficiar cada uno de los diferentes aspectos fundamentales en el team building

¿Cuántos integrantes hay por equipo?2020-04-24T13:56:31+02:00

El tamaño total del grupo de participantes puede ser de 10 a 200 personas y los equipos de 8 a 15 personas cada uno.

Actividades relacionadas