Llámanos!  661 42 42 84|luislopez@kaizenteambuilding.com
Cargando...
Fórmula GT2020-06-18T18:25:26+02:00

Descripción del proyecto

UNA APASIONANTE ACTIVIDAD ¡LLENA DE EMOCIONES!

Fórmula GT Team Building

Construye con tu escudería tu propio Fórmula 1 y ponla a prueba en una carrera. Una actividad de Team Building ¡llena de emoción!

Fórmula GT es una apasionante actividad para grupos de empresa en la que, divididos los participantes en equipos, estos se reúnen para diseñar, construir y finalmente poner a prueba su propio Fórmula 1.

En esta emocionante carrera hacia el éxito, cada escudería construye un coche completo: chasis, carrocería, ruedas, y antes de la carrera pasa una prueba de seguridad.

Todo el mundo participa en las diferentes tareas: diseño, montaje, decoración, fiabilidad, pilotaje, etc.

Para esta actividad de Team Building Equipos, Kaizen, os proveé de todo lo necesario para que la actividad sea un éxito: planos, ruedas, madera, cartón, así como las herramientas necesarias para ensamblarlo.

Cuando se finaliza el bólido, los equipos, usan su motor humano para ponerlo a prueba, y finalmente compiten contra el resto de escuderías.

No se tiene en cuenta únicamente la velocidad del coche, también es valorable la seguridad, la parada en boxes y el diseño a la hora de elegir un equipo ganador.

Habrá trofeos para los vencedores en cada apartado y en la puntuación general.

Los participantes trabajan codo con codo para construir el mejor coche posible, mientras se refuerzan los lazos existentes entre ellos y el proceso creativo genera una ilusión que se contagia al grupo entero.

Sin duda, una actividad de empresa totalmente diferente y, con la que todo el mundo, se divertirá.

Habilidades

Objetivos

  • Creatividad

  • Trabajo en equipo

  • Motivación

  • Comunicación

  • Mejora de las relaciones interpersonales

  • Diversión

  • Coordinación

Incluido en la actividad

  • Instructores

  • Materiales para la fabricación del coche.

Extras disponibles

  • Localización

Una Actividad de Empresa muy divertida, de trabajo en equipo, colaboración desinteresada y camaradería imborrable para todo el grupo de participantes.

Una Actividad muy divertida y de trabajo en equipo, colaboración desinteresada y camaradería imborrable para todo el grupo de participantes.

Renfe

“Nos ha encantado… todo el mundo ha valorado muy positivamente la experiencia y ¡estamos deseando repetir el año que viene!”

M.W

LEXISNEXIS

Más Información

¿Qué beneficios tiene Fórmula GT como actividad de team building?2020-04-24T13:10:23+02:00

Cohesionar a los participantes: La unión entre los participantes y la motivación mutua es la parte fundamental para ganar esta carrera.

Creatividad y comunicación: para construir el bólido más veloz se precisarán grandes dosis de creatividad y compañerismo.

Diversión: Sin duda, una forma súper divertida de conocer mejor a tus compañeros de trabajo.

¿Por qué elegir Fórmula GT como actividad de team building?2020-04-24T13:07:56+02:00

Porque este Team Building Equipos Fórmula GT es una actividad super divertida en la que, el trabajo en equipo, la colaboración desinteresada y la camaradería entre los participantes, se suma a la emoción de la carrera, la llena de emociones y sobresaltos.

Sin duda será una experiencia imborrable para ellos y ¡que querrán repetir!

¿De qué tamaño son los equipos?2020-04-24T13:05:17+02:00

Los equipos suelen ser de 8 a 15 personas y el total de participantes en la actividad puede ser de más de 300 personas, divididas por equipos.

Actividades relacionadas