UNA ACTIVIDAD DE LIDERAZGO
Team Building Liderazgo
Expedición en la Antártida es una fascinante aventura de Team Building, en la que, a través de la recreación del viaje que realizó Ernest Shackleton, el primer hombre en cruzar a pie la Antártida, y convertido por tal proeza en símbolo de liderazgo, ya que, el irlandés consiguió devolver a toda su tripulación con vida a casa, a pesar de las extremas condiciones, las privaciones inimaginables, el no tener un refugio adecuado y los casi dos años de penurías, esfuerzos y presión que pasaron allí.
En esta actividad, te ayudaremos a desentrañar las claves de esta fabulosa aventura a través de diferentes dinámicas ambientadas en la expedición.
Durante la jornada del team building liderazgo, estableceremos paralelismos entre el viaje y la situación real de la empresa, para establecer compromisos de mejora, que tendrán un efecto inmediato en el rendimiento de los participantes.
Un Team Building en el que trabajar la capacidad de liderazgo, la cooperación y capacidad de superación como equipo, herramientas impresdincibles a la hora de resultar efectivos en nuestro trabajo.
Sin duda, una actividad de Team Building maravillosa para lograr el objetivo de reforzar los recursos de los participantes y al mismo tiempo, compartir un buen rato que favorezca la cohesión como grupo.
¿Te atreves a vivir esta impresionante aventura y adentrarte con tu equipo en la Antártida?
Habilidades
Objetivos
Incluido
Extras
Una Actividad de Empresa apasionante en la que descubrir que nuestros recursos de liderazgo y nuestra fortaleza como equipo nos llevan a la meta
Una Actividad de Empresa apasionante en la que descubrir que nuestros recursos de liderazgo y nuestra fortaleza como equipo nos llevan a la meta.
Más Información
Pueden participar de 8 a 100 personas, ya que se pueden dividir por equipos.
En Kaizen podemos encargarnos de encontrar la ubicación ideal en aquellos casos en los que, vuestra empresa no reúna las condiciones, en principio es necesaria una sala de reuniones amplia con acceso a jardín o zona común donde poder realizar alguna dinámica outdoor complementaria.
Fomenta el liderazgo inspiracional.
Conciencia sobre la importancia de adaptarse al cambio.
Favorece la creatividad y las aportaciones de mejora.
Fortalece la comunicación.
Reconoce los éxitos y aprende de los fracasos.
Refuerza constantemente el mensaje de grupo.