Llámanos!  661 42 42 84|luislopez@kaizenteambuilding.com
Cargando...
Cluetivity2020-06-18T17:59:56+02:00

Descripción del proyecto

UNA ACTIVIDAD DE TEAM BUILDING DE REALIDAD AUMENTADA

Cluetivity

Cluetivity (Gymkhana Ipads) te hará vivir una experiencia única de realidad aumentada mientras conoces la ciudad.

Junto a tus compañeros, te convertirás en un agente secreto, que deberá resolver una situación límite. ¿Estás preparado?

Al comienzo de la actividad, se dividirá al grupo en equipos de 6-8 personas, y se le proporcionará un IPad a cada equipo, con el que vivirán un montón de experiencias con realidad aumentada, superando una serie de retos que les irá dando el maestro del juego.

El propio juego les guía en todo momento a localizaciones en las que encontrarán (utilizando el IPad y el maletín que se les da al comienzo de la actividad) pistas para resolver enigmas que les llevarán a la solución del problema.

La actividad necesitará de todo el ingenio y creatividad de los asistentes, mientras conocen los rincones de las zonas emblemáticas de la ciudad.

Se puede personalizar el recorrido, de forma que se adapte a las necesidades de la empresa. De igual forma, se pueden personalizar las pruebas, con logos e información relativa a la compañía.

Habilidades

Objetivos

  • Creatividad

  • Trabajo en equipo

  • Motivación

  • Comunicación

  • Mejora de las relaciones interpersonales

  • Diversión

Incluido en la actividad

  • Instructores

  • Ipads

Extras disponibles

  • Localización

Una Actividad de Empresa original, fresca, atrayente y sugestiva en la que divertirse en equipo mientras recorres y conoces tu ciudad.

Una Actividad de Empresa original, fresca, atrayente y sugestiva en la que divertirse en equipo mientras recorres y conoces tu ciudad.

Más Información

¿De cuántos participantes son los equipos que se forman para la actividad?2020-04-24T11:58:38+02:00

Cada equipo tiene alrededor de 6 a 8 participantes. Y se pueden formar varios equipos, que compiten entre ellos.

 ¿Qué beneficios tiene Cluetivity Gymkhana Ipads como actividad de team building ?2020-04-24T20:02:51+02:00

La unión entre los participantes y la motivación mutua al salir potencian las habilidades personales y refuerza el sentido de pertenencia a la empresa. Además, para lograr resolver los enigmas y ser los ganadores, son necesarias altas dosis de creatividad y comunicación entre los miembros del equipo.

¿Por qué elegir Cluetivity Gymkhana Ipads como actividad de team building?2020-04-24T11:45:55+02:00

Porque es una actividad de team building fascinante en la que resolver enigmas, superar retos y conocer la ciudad en una experiencia de realidad aumentada que no dejará a nadie indiferente.

Esta actividad de team building resulta sumamente original, fresca, atrayente y sugestiva. ¿Conseguirás con tu equipo llegar a la meta los primeros?.

Otras Actividades