Llámanos!  661 42 42 84|luislopez@kaizenteambuilding.com
Cargando...
Cascos Locos2020-06-18T18:21:42+02:00

Descripción del proyecto

UNA ACTIVIDAD DE EMPRESA LLENA DE DIVERSIÓN ¡Y SORPRESAS!

Actividad de empresa Cascos Locos

¿Quieres vivir una experiencia completamente diferente? Nuestros cascos locos te transportarán a una nueva dimensión mucho más divertida y sorprendente. Y, todo ello, sin ningún ruído externo.

Los cascos locos, es una de nuestras activides de team building más originales y amenas. Y además, totalmente personalizada, por lo que, puedes emplearla tanto para una presentación de producto completamente novedosa, como para ofrecer un recorrido muy especial por tus oficinas, una conferencia en diferentes idiomas a un tiempo, hacer uno de nuestros tours bailables por la ciudad o incluso, organizar una clase de baile en tu empresa, todo esto ¡en completo silecio!

Estos cascos tan especiales, utilizan tecnología silent y a través de un emisor que lleva el dinamizador, y que tiene salida de música y micrófono, reciben la señal que tiene un alcance de 300 metros. Cada casco tiene 3 canales, por lo que podemos emitir tres señales diferentes, por ejemplo, para utilizar diferentes idiomas de dinamización, diferentes músicas, etc…

Aunque estos cascos locos son completamente adaptables a cualquier idea que se te ocurra, una de nuestras actividades estrella es sin duda el Tour Bailable por la ciudad: En este tour, se recorren en grupo, los lugares más emblemáticos del centro de Madrid, acompañados de un dinamizador que hace las veces de guía y que anima la excursión con coreografías, juegos, dinámicas grupales, y locuras varias que te harán desconectar de todo y vivir una experiencia completamente distinta. Otra modalidad, es preparar un tour por las propias instalaciones de tu empresa, y compaginar la parte lúdica con la formativa. Y en diferentes idomas si hace falta. ¿Se te ocurre una forma más original de hacer una presentación?

Los cascos locos son, sin lugar a dudas, una opción divertidísima, útil, completamente original y por supuesto: completamente adaptable a las necesidades de tu empresa. Tú pones la imaginación y Kaizen pone ¡la animación y la música con sus cascos locos!.

Habilidades

Objetivos

  • Creatividad

  • Trabajo en equipo

  • Motivación

  • Comunicación

  • Mejora de las relaciones interpersonales

  • Coordinación.

Incluido

  • Cascos Locos.

  • Dinamizador.

Extras

  • Localización

Esta Actividad de Empresa es completamente distinta original y personalizable para que vivas una experiencia junto a tus compañeros ¡única e inolvidable!

Esta Actividad de Empresa es vital para entender, los elementos esenciales para que un equipo llegue a la excelencia de una manera práctica y ¡apasionante!

Más Información

¿Cuántas personas pueden participar?2020-04-27T11:21:40+02:00

¡Pues todas las que queráis! Podemos conseguir hasta 3.000 unidades de Cascos Locos. Además, podemos ayudarte a diseñarlo todo para que tu actividad sea un éxito y proporcionarte los animadores que sean necesarios.

¿Por qué elegir los Cascos Locos como actividad de Team Building?2020-05-12T00:05:13+02:00

Originales: Los Cascos Locos son un recurso completamente original. Su tecnología facilita realizar actividades sin causar molestia a los demás y proporcionan una experiencia distinta que estamos seguro no dejará a nadie indiferente.

Personalizables y adaptados a las necesidades de tu empresa: Los Cascos Locos se adaptan a tus necesidades, tú propón la idea y nosotros ponemos a los animadores y te ayudamos a diseñarla: un tour diferente, una presentación de producto, una conferencia en diferentes idomas… Sea lo que sea, ¡Los Cascos Locos, sorprenderán a todo el mundo!

Animar y relajar: Es importante relajarse de vez en cuando y qué mejor que hacerlo bailando o dejándote sorprender por una experiencia ¡nueva y compartida!.

¿ Se pueden utilizar los Cascos Locos para otras actividades que se nos ocurran?2020-04-27T11:11:32+02:00

Por supuesto que sí. Cualquier idea que se os ocurra y para la que creáis que los Cascos Locos pueden ser un buen recurso. Son un recurso completamente personalizable. Desde Kaizen te ayudamos a diseñar la actividad, te facilitamos los dinamizadores que sean necesarios para la misma y te ponemos la música y estos ¡Cascos tan locos! para hacerla realidad.

Otras Actividades