Cargando...
Cata de Vinos

TEAM BUILDING PARA DEGUSTAR LA VIDA EN COMPAÑÍA

Cata de Vinos Team Building

¿Te gustaría descubrir la maravillosa ciencia de la enología mientras disfrutas de un rato de esparcimiento junto a tus compañeros?

Disfruta de una deliciosa actividad en la que, el paladar es el protagonista y aprende de la mano de nuestro sumiller como distinguir y apreciar todos los secretos de un buen vino.

Esta actividad, es perfecta para animar cualquier comida o cena de empresa, o simplemente, como el broche final para amenizar una jornada o reunión de trabajo.

En un primer momento, nuestro experto en la materia os inttroducirá en el maravilloso mundo del vino y de la cata, explicandoós y revelando todos los misterios que se ocultan tras el aroma, la textura, la procedencia y el color de cada uno de los diferentes caldos.

Una vez tengáis las nociones básicas, los participantes en la actividad, se dividen por equipos para comenzar con la verdadera experiencia: ¡nuestra maravillosa cata!

Durante la misma, vuestros conocimientos serán puestos a prueba, ya que deberéis responder a algunas preguntas basandoós en lo anteriormente explicado.

En Kaizen nos encargamos de ofreceros una selección de vinos de las cosechas más codiciadas, y de compartir con vosotros todos los enigmas que se esconden trás una copa de buen vino.

Una actividad perfecta para mejorar el clima laboral, para incentivar a los empleados y para fortalecer los lazos entre ellos gracias a un rato de esparcimiento y disfrute.

Habilidades

Objetivos

  • Creatividad

  • Trabajo en equipo

  • Motivación

  • Comunicación

  • Mejora de las relaciones interpersonales

  • Diversión

Incluido

  • Sumiller

  • Selección de vinos.

Extras

  • Localización

Una Actividad de Empresa didáctica y perfecta para amenizar cualquier evento, disfrutar junto a tu equipo y descubrir los secretos de los mejores vinos.

Una Actividad de Empresa didáctica y perfecta para amenizar cualquier evento, disfrutar junto a tu equipo y descubrir los secretos de los mejores vinos.

Más Información

¿Qué beneficios tiene la cata de vinos como actividad de Team Building?

La cata de vinos, además de resultar sumamente entretenida, puesto que aporta conocimiento y satisface nuestra curiosidad, es una actividad perfecta para crear un ambiente distendido, para fortalecer los lazos entre los participantes y para pasar un rato agradable que favorezca la comunicación. ¡No puedes perdértela!

¿Por qué elegir la cata de vinos como actividad de Team Building?

La cata de vinos es una experiencia única, tanto para los aficionados al vino, que disfrutarán de buenos caldos, como para aquellos que nunca han tenido esta experiencia previamente y que, seguro se enriquecerán con ella.

Es perfecta para amenizar una jornada de trabajo, una cena o una comida, propiciando un clima de relax y disfrute, muy necesario para el bienestar y favoreciendo con ello el ambiente laboral.

¿Cuántas personas pueden participar en la cata?

En principio, pueden participar todas las personas que queráis. En función de la cantidad, nos encargaremos de proporcionaros más sumillers. ¡Lo importante es disfrutar!

Otras Actividades

Ir a Arriba